JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

LightScout Quantum Light Meters
La luz que impulsa la fotosíntesis en las plantas es la radiación fotosintéticamente activa o PAR. Esto también se conoce como luz cuántica, ya que se mide en unidades de moles que golpean un área a lo largo del tiempo. Aunque la luz PAR oscila entre 400 y 700 nm, la región más brillante para los ojos humanos es el área de menor efecto en las plantas. En ese sentido, la medición de la luz cuántica puede indicarle si sus plantas obtienen una cantidad suficiente de luz utilizable.

Mida la luz utilizada para el crecimiento de la planta. PAR es una medida más valiosa que las foot-candles ya que sólo mide la luz utilizada por las plantas para la fotosíntesis.

Los medidores de luz Quantum muestran valores en el rango 0-1999. Esto debe ser multiplicado por 10 para obtener Foot-Candles, por lo que el rango del medidor es 0-19990 Foot-Candles. Dado que 1 Foot-Candle es equivalente a aproximadamente 10.8 lux, multiplicando la lectura del medidor por 108 se obtiene lecturas en lux.

Especificaciones Técnicas:
Rango de longitud de onda de radiación fotosintéticamente activa (PAR): de 400 a 700 nm
Rango de medición de Luz Quantum: de 0 a 1999 μmol · m-2 · s-1
Exactitud: Los medidores de luz Field Scout tienen una precisión de ± 5%. Coseno la corrección es precisa a ± 3% a 45 °, y ± 7% a 80 °.
Manufacturers


$ 0.00
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter